Free ads



apply now!
Welcome to Inspired Colors

Mi dominio el cual cubrirá las funciones de colectivo, portafolio y sitio personal. También encontrarás cosas interesantes que te puedan gustar como brushes, icons, psd's y mas. Espero que les guste el sitio y pueden dejarme sus comentarios en el tag o firmar el guestbook.

 

My domain, which it will cover the functions of collective, portafolio and personal site. Also you can find other stuff like brushes, icons, psd's and more. I hope you like the site and can leave me commentaries in the tag or sign the guestbook.

Dec 23, 2009
Felices Fiestas!!!!

Hola Amig@s!!!!

Espero que todo estén muy bien, hoy en vísperas de Noche Buena, decidí darme una vuelta por este abandonado lugar para saludarlos y desearles unas muy felices fiestas decembrinas.

Sé que hace mucho tiempo que este sitio está semi-abandonado peor pues la verdad es que me he puesto a hacer otras cosas y esto lo he dejado en un segundo o tercer plano, desde que empecé a trabajar mas de lleno en la Asociación Civil ya no me queda mucho tiempo para venir a blogear o actualizar mis sitio, ya no he podido hacer más graficos ni nada por el estilo, creo que tengo que pensar muy bien que es lo que voy a hacer con este y muchso otros sitios que tengo abriertos y abandonados com este, incluso peor que éste.

Pero bueno este mensaje no era para eso, sólo que no quería dejar pasar la oportunidad de venir a desearles unas muy bonitas fiestas con toda su familia y que Santa les traiga todo lo que le pidieron… yo ya hice mi cartita y espero que me traiga lo que le pedí ^^ estoy haciendo changuitos!!! xD

HAce tiempo que no veo a mucha gente muy querida para mi, pero aún así espero que me recuerden y que no se olviden de mi, así como yo los recuerdo.

Les deseo lo mejor de todo corazón y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Filed under Blog



Nov 07, 2009
Actualizaciones atrasadas!!

Hola a todos, aquí stoy de nuevo y mas pronto de lo que pensaba, pero es que me han salido algunos detallitos en la pagina que necesitaba resolver, como por ejemplo una chica llamada Tanya me dijo que unos de los layouts que tendo en la sección de Goodies no se podía bajar, pero ya arreglé el link y ahora ya sirve. También había olvidado subir a una nueva afiliada, ya la tenía agregada pero había olvidado subir la pagina actualizada, Sorry Rainyaviel you’re added now ;D

Espero regresar pronto con mas actualizaciones y algo de contenido nuevo, mientras tanto les pido paciencia xD .

Saludos ♥

Filed under Site & Updates



Oct 30, 2009
Aquí pasandola…

Hola a todos, como estan?

Espero que todo les esté saliendo de maravilla, a mi si me ha ido bien, el trabajo va perfecto y recientemente me topé con algo que no me esperaba. Les cuento que me reencontré con un amigo de la Preparatoria que hacía años que no veía, de hecho perdimos contacto cuando salimos de la escuela, y gracias al tan solicitado y aclamado Facebook nos reencontramos… un día recibí un mail por medi del Face y pues era él… nos vimos y todo super padre, parecier que no pasaron mas que unos cuantos días desde que nos dejamos de ver, me encantó verlo de nuevo, él está super cambiado pero sigue conservando la sencillez y el buen humor que lo caracterizó siempre. En pocas palabras estoy feliz!!!!

Fijensé que prácticamente ya no tengo tiempo para hacerme cargo de mis sitios y he estado consultandolo con la almohada y creo que cerraré unos cuantos para quitarme de encima la presión de que nada más estan ahí abandonados, no me gusta mucho la idea de tener que cerrarlos pero es que creo que es lo mejor en lugar de dejarlos morir solos en el abandono.

Tengo mucho tiempo diciendo que quiero remodelar Inspired Colors y el cambio nada más no llega verdad? pues si lamentablemente tiene el mismo ay que hace un año ya, eso es de pena ajena pero además de mi falta de tiempo la ausencia de inspiración está muy MUY grave… espero resolver ese pequeño detalle pronto. Necesito organizar mis ratos libres para empezar a realizar los cambios que necesita este sitio para que ya no se vea tan abandonado.

Bueno, creo que ya ha sido mucho por el momento o por lo menos creo que ya es todo lo que tenía pendiente por comentarles, esto del blog a veces me cuesta mucho trabajo porque no soy muy dada a contar mis cosas pero he hecho un gran esfuerzo xD les mando un saludote a todos los que aún siguen visitando este sitio y a los que esperan que no muera… muchas gracias a todos de verdad.

HASTA MUY PRNTO.

Filed under Blog



Sep 17, 2009
Que hay de nuevo

Que tal!!, como han estado eh?.. tanto tiempo sin vernos por aquí verdad, les cuento que he tenido muchisimo trabajo, y ya no tengo el mismo tiempo de antes, y ahora si es mas pesadito a diferencia de los meses anteriores, ahora el trabajo es todos los días por la tarde en un Centro de Atención de la Asociación Civil donde trabajo y hay que abrir todos los días desde las 5:30 de la tarde… cuando llego a la casa ya no tengo ganas de nada, por eso es que ya no han visto tantas actualizaciones como antes, no he podido hacer nada nuevo de contenido y las actualizaciones de mis otros sitios son practicamente nulas. El poco tiempo que me queda se lo he dedicado a Tom Welling Fan para no tenerlo tan abandonado y a veces ni de eso tengo tiempo.

En fin me paso a retirar, vean la hora que es y yo ya me estoy cayendo de sueño, solo quería venir a hacer acto de presencia y a decirles que espero pronto poder tener algo de tiempo para poner todas mis cosas en orden.

Les mando un saludo a y aprovecho para decirles que he agregado a tres nuevos afiliados y un de ellos es Tink en mis Elite. ^^

Filed under Blog



Aug 13, 2009
De vuelta en el mundo de fantasía

Hola, como estan, cuanto tiempo verdad, bueno pero eso en mi ya no es novedad, si se preguntan del porqué de el título de mi post la respuesta es: porque si xD me gustó para variarle un poco a lo de siempre y ya.

He estado muy ausente, lo se, pero ahora mi trabajo es mas pesado que el de antes, ahora comenzamos un proyecto con adolescentes y me toca estár todos los días en el Centro.

Pero bueno hablando de otras cosas que importan más en éste sitio, les comento que he subido iconos nuevos a ArtBox, ya tienen como 20 días ahí pero o actualizo un sitio o actualizo otro así que ahorita les comento por si los quieren ver dense una vuelta por allá; les dejo una muestra de lo que se pueden encontrar.



Bueno eso es todo por el momento, espero que todos esten bien y sepan que a todos los sigo visitando lo más posible que puedo. Bye. ♥

Filed under Blog, Collective




feed