Free ads



apply now!
Welcome to Inspired Colors

Mi dominio el cual cubrirá las funciones de colectivo, portafolio y sitio personal. También encontrarás cosas interesantes que te puedan gustar como brushes, icons, psd's y mas. Espero que les guste el sitio y pueden dejarme sus comentarios en el tag o firmar el guestbook.

 

My domain, which it will cover the functions of collective, portafolio and personal site. Also you can find other stuff like brushes, icons, psd's and more. I hope you like the site and can leave me commentaries in the tag or sign the guestbook.

Jun 21, 2009
Que onda!

Justamente 45 días después de mi último post regreso a éste recinto sagrado xD y bueno no con muchas novedades pero si con el interés de actualizar esto un poquito y que se vea algo de movimiento aquí.

Pasando a las novedades, les cuento que hace unos días una amiga abrió un nuevo fansite dedicado a Robert Pattinson el sitio se llama Pattinson Fan y yo tuve el agrado de hacer los diseños para dicho sitio, tanto para el sitio principal como para la galería, el resultado fué bueno desde mi punto de vista, ustedes podrán opinar al respecto con sus comentarios, pero les dejo la muestra.




En otras cosas, en verdad siento tener el sitio tan abandonado, pero entre tanta cosa que tengo que hacer y tantos sitios que atender no me dan ganas de venir a hablar de tonterías, además de que no se me da esto de la posteada de blog como tal, así que pido una disculpa por eso. Por eso he decidido darle una renovación al sitio y hacerlo un poco más práctico para mi, así que próximamente (al menos esa es mi intención) verán un cambio en ese sitio.

Por lo pronto actualicé dos secciones que ya lo necesitaban y es la de Sitios Online y Offline, verán lo reciente que es el sitio de Tom Welling y otros sitios que ya no existen como parte de Inspired Colors Network.

Es todo por el momento y si bien no actualizo muy seguido trataré de hacerlo lo menos espaciado posible. Un saludo para todos mis amigos!!!




May 06, 2009
Feliz Cumpleaños a Mi!!!

Que onda, como se la han pasado? tanto tiempo sin vernos por estos rumbos verdad, pido una disculpa por eso, la verdad he estado muy ocupada con el trabajo y casi no me ha dado tiempo de nada, ya ven que la última actualización la hice en marzo, y de eso ya fué hace años.

Con la novedaaaad de que ayer fué mi cumpleaños y nadie (sin contar a mi familia y a dos amigas) se acordó de mi cumple :suspiro: que tristeza, en fin. :'( , también quiero aprovechar este post para mandarle un saludo a mi amiga Mona que también cumplió años ayer y que desafortunadamente tengo mucho tiempo de no verla, núnca la encuentro en el msn y espero que esté bien, ojalá haya recibido mi tarjeta ^^

Bueno en otras cosas quiero hacer un anuncio ahora que estoy aquí, y es que se me viene una racha fuerte de trabajo la cuál me mantendrá fuera de linea algo de tiempo, espero que lo entiendan, no quiero que nadie se preocupe por mi siguiente ausencia ok xD , en mis ratos libres trabajaré en cosas nuevas para el sitio y en cuanto tenga algo decente que brindarles me daré una escapadita y se los traeré.

Bueno espero que todos esten bien y con mucha salud, les mando un saludo y hasta muy pronto … bueno eso espero ;D

Filed under Blog



Mar 15, 2009
No se em ocurre un buen título

Hola chicos!!!… espero que todos se encuentren bien… siento mucho haberme ausentado tanto tiempo y no haber posteado ni siquiera un mensajito, pero es que estos últimos días si que han sido atareados, tanto el trabajo como mis obligaciones en mi casa y otras cosas no había tenido animos de darme una vuelta por aquí, bueno sólo para checar el tag y eso pero no ha habido mucha actividad en él así que no había mucho por hacer.

Ahora como webmistress de Tom Welling Fan, he tenido otras cosas que hacer, como actualizar la galería y cosas así por lo tanto parte del tiempo que le dedicaba a Inspired Colors lo he tomado prestado para el fansite al cual por cierto le está llendo muy bien ^^ .

Acabo de actualizar ArtBox con nuevos icons de Robert Pattinson, galán que ha sido muy solicitado ultimamente, hay y es que como no si está guapísimo :love: les dejo una pequeña muestra de lo que podrán ver si visitan mi archivo de icons.


Bueno esto es todo amigos, hasta otro momento.

Filed under Blog, Graphics



Feb 07, 2009
Noticias no tan nuevas

Hoy estoy de buenas y por eso es que decidí venir a postear algo en mi “casi abandonado” blog, algo que no es nuevo pero que hasta ahora me acordé y se que parece absurdo pero de verdad apenas me acordé. xD

Y bueno la cosa está así, hace tiempo, desde el año pasado para ser exactos, mi amiga Gabriela (que por cierto todavía anda ausente) y dueña de Wentworth Fan tomo la descición de ya no actualizar más su otro fansite dedicado a Tom Welling, así que después de platicarlo llegamos finalmente al arreglo de que yo me haría cargo del sitio de ahora en adelante. Desgraciadamente me tomó mas tiempo del que pensaba lanzarlo nuevamente, hasta que llegó el día en que dije “ya no puede pasar mas tiempo sin ser lanzado nuevamente”.

Así que decidí que el primero de enero de este año sería la fecha indicada para dicho acontecimiento y así fué, Tom Welling Fan regresaba de las entrañas del internet con un nuevo aire y el contenido totalmente renovado… así que para no hacerlos esperar más (si ajá ¬¬) les presento al nuevo sitio dedicado a Tom Welling totalmente en español (y cabe mencionar que fué el primero en español :P ).



También acabo de actualizar ArtBox con unos cuantos iconos nuevos de unas de mis actrices favoritas entre ellas Keira Knightley y Emily Deschanel, les dejo una pequeña muestra para ver si se deciden y se dan una vuelta por allá.



Bueno ahora si es todo por hoy, les mando un saludo a todos en especial para Carlos que no lo he visto en años, pero creo que es porque núnca coincidimos. Bye. ;D

Filed under Blog, Collective



Jan 03, 2009
Buen inicio de Año

Hay por fin!!! no había tenido oportunidad de venir a dejar mi primer post del año, entre que me la he pasado enferma esta última semana y después atender la casa y a mi familia que también se enfermó no había podido venir a desearles Feliz Año Nuevo 2009.

Pues si tal y como lo leen, mi hermano menos enfermó primero de una gripe y después me enfermé yo, de ahí siguió mi hermano (el de en medio) y luego mi papá. dio es horrible pero ya estamos saliendo -_-

Hablando de otras cosas, les comento que agregué una nueva sección llamada Gifts que por cierto debí agregarla hace mucho tiempo pero siempre se me pasaba, en fin, ahí agregué todos los regalitos que he recibido.

Hay no se que mas decirles xD ya saben que yo no soy muy bloggera, por eso creo que  mejor ya me voy. Pórtense bien eh!!!

Filed under Blog




feed