Free ads



apply now!
Welcome to Inspired Colors

Mi dominio el cual cubrirá las funciones de colectivo, portafolio y sitio personal. También encontrarás cosas interesantes que te puedan gustar como brushes, icons, psd's y mas. Espero que les guste el sitio y pueden dejarme sus comentarios en el tag o firmar el guestbook.

 

My domain, which it will cover the functions of collective, portafolio and personal site. Also you can find other stuff like brushes, icons, psd's and more. I hope you like the site and can leave me commentaries in the tag or sign the guestbook.

Oct 01, 2008
Buenas Noches ^_^

Hola que onda, como estan tod@s? espero en verdad que todos lo que lean esto esten bien y los que no también, yo me estoy pasando por aquí solo para variar XD y pues para romper un poco mi mala costumbre de no postear en el blog.

Quiero comentarles que ya estoy mucho mejor de la descmpensación esa fea que me dió, todavía estoy un poco debil pero bueno es normal, ya me iré reponiendo con el paso de los días y mi tratamiento de vitaminas en la que me trae mi papá.

Hablando de otras cosas, últimamente pues he estado muy desconectada de todo sobre todo de mi vida online, JÁ, si es que a eso se le puede llamar vida online, de repente la gente que creés que está contigo ya no está, no ves a las personas que solías ver, sobre todo hablando del MSN, como por ejemplo a Cocho que hace tiempo que no veo pero pues no coincidimos (espero verla pronto) y bueno otras personas que van y vienen.

Pero bueno, hablando de otras cosas, me he estado enfocando en nuevo contenido para el sitio, el cual espero trael por lo menos una parte cuando llegue la nueva version de IC la cual creo yo que ya le hace falta, pero el tiempo me come, entre que me enfermé y todo lo demás que tengo que hacer no he tenido tiempo de ponerme a hacer algo que en verdad me guste como para usarlo como nueva versión.

Bueno ya por último, quiero hacerles un anuncio que no habpia podido hacerles antes, resulta que me aprobaron el Physical Fanlisting de Harry Potter el cual ya abrí y lleba por nombre The Boy We Love, así que quedan todas invitadas a unirse porque se que hay mas de una que es fan de Harry tanto como yo.

Filed under Blog, Collective




feed